Overblog
Seguir este blog Administration + Create my blog

Top posts

• Por qué no soy buena para escribir artículos en las redes.

16 mayo 2018 ( #yoga viajesyoga meditacion resoluciones liderazgo )

Celebrando más de 10 años de resoluciones sobre el mat He tenido muchas ganas de re-iniciar mis cuentos por este blog desde hace 4 años. Lo que me retenía era la idea de creer que "tenía" que escribir algo muy formal y perfecto. "Qué pereza!" Las formalidades...

• 10 años de Travesía Yóguica

24 febrero 2016 ( #yoga viajesyoga meditacion resoluciones liderazgo )

Muchas personas creen que mi Travesía Yóguica empezó en India. Y pues no. Quizá empezó en el año 94 cuando fui por segunda vez a visitar a mi familia en Nueva Jersey. En esas vacaciones mis tíos me llevaron a las Cataras del Niagara y pensé que una de...

• El Mensaje de Bienvenida a India

26 diciembre 2009

Dos meses en India. Ahora vivo en las afueras de una ciudad muy entretenida al sur de India llamada Bangalore. Mi primer ciudad en conocer aqui en este enorme pais fue Mumbai. 13 de Octubre 2009, 9pm. Al salir del avion, si... los aromas de la India son...

• Goa

14 junio 2010

Este articulo debi haberlo escrito y publicado en febrero pero saben que me paso? Me puse a trabajar en un proceso de plena adapatacion a India... pues si, la playa estuve deliciosa y la experiencia fue increible pues porque no la camine sola.. pero eso...

• Bangalore, mi escape a la tradicion India

20 junio 2010

El titulo jstifica el hecho de que aqui uno no puede olvidar de donde viene y de lo que se debe trabajar: el desapego a occidente. Bueno, no vivo EN la ciudad de Bangalore.. vivo a una hora y medio del centro.. que es justo esto que ven en las fotos......

• Ahora sí! Entregada a la experiencia en la India

30 septiembre 2010

DSC04340 por Hari Karm Kaur En mi ultimo cuento, decia que andaba huyendo de algunos lugares para refugiarme en la ciudad de la "Bulla, polucion y consumismo".. creo que no lo dje asi, pero ahora lo veo que asi era... En todo caso, he tenido que esperar...

• Mysore, Inicio del Paseo por el Sur

06 noviembre 2010

Esta es la entrada del Palacio de Mysore, siento mucho no poder decir los nombres de los lugares porque nunca ls puedo memorizar.. y pues lo mismo me pasa con los nombres, pero es un mal que se te pega pues hasta ahora nadie ha logrado memorizar mi nombre...

• Kochi

15 febrero 2011

Nuestro Segundo destino fue Fort Kochi en el estado de Kerala. La idea era tener un viaje placentero en bus, ya que pensabamso que en tren iba a ser muy loco e incómodo. Van a ver cómo termina todo esto en los siguientes viajes. Viajar por la noche enun...

• Varkala

Varkala es la segunda playa que conozco en India. Para llegar nos tomamos un tren desde la ciudad esta que les conté cerca de F. Kochi, y vaya! Qué viajecito! Nos tuvimos que trepar en un vagón de segunda clase y viajamos parados tres horas, bueno el...

• Kanyakumari

12 abril 2011

Andando en mi actitud de no enseñar nada, seguimos hacia Kanyakumari, el último destino en donde se puede llegar al Sur de la India. Muy bello! Mi impresión era mas bien el paisaje de las islitas en donde están el Vivekananda Memorial y la estatua del...

• Madurai

Debo confesar que esta es mi parte favorita de todo el paseo por la impresión que me llevé en Madurai. Yo no tenía ni idea porqué Malik había escogido ir a Madurai. Yo solo estaba muy entregada a seguir sus decisiones como toda buena chica, pues luego...

• Trichy

06 mayo 2011

Salimos de Kanyakumari. Ansiosa a más no poder sobre todo porque no quería encontrarme mas con la multitud India que por suerte pudimos evitar en éste último lugar. Puede sonar contradictorio conmigo, pero yo no estaba de buen humor para seguir viajando...

• Pondicherry

Malik se encargó de encontrar un lindo lugar, la casa de una señora India que hablaba y se expresaba con un perfecto francés que cuando yo la vi y escuché me quedé con la boca abierta… Y bueno, la casa muy Linda y nuestro cuarto suuuper fresco en medio...

• Mamallapuram

06 mayo 2011

El viaje a Mamallapuram desde Pondicherry fue medio raro… la estación de Pondicherry es peor que la del terminal de Cumandá en los años 90 (no sé si en el 2000 mejoró..) pero muy contradictprio luego de ver un pedazo de Europa en unas cuantas cuadras...

• Estación de Chennai

14 mayo 2011

Nuestra ultima parada fue Chennai pero solo para tomar el tren de vuelta a Bangalore. Este fue un dia de mucha satisfacción para Malik y para mi porque logramos nuestro primer viaje mochileando por el Sur de India. La estación de trenes de Chennai es...

• La Universidad

27 mayo 2011

Esta es una historia que no pude contar al principio porque la verdad fue muy difícil. Tuve muy altas espectativas sobre lo que iba a vivir en el campus, en especial porque pensé que todos eran yogis así como los que están en mi comunidad de Kundalini...

• Amritsar y su Templo Dorado

29 septiembre 2011

Las travesias son rutas que se toman para descubrir algun tesoro interior. Desde que llegue a India todo lo que he vivido son solamente sorpresas que el universo me ha dado a manera de regalo. Sin importar si son situaciones buenas o feas, siempre hay...

• Mumbai, primera parada

11 enero 2010

Mumbai es una ciudad enorme! nunca dejas de conocerla y nunca deja de impresionarte. Muchos la concen como la ciudad en donde la gente se lanza al estrellato Bollywodense.. En el avion pude ver "Luck by chance", recomiendo que la vean.. la mayoria de...

• Bienvenido a Overblog

04 diciembre 2009

Éste es el primer artículo de tu blog. Ha sido creado automáticamente para ayudarte a empezar con overblog. Puedes modificarlo o borrarlo vía la sección "publicar" del espacio de administración de tu blog. Buen blogging El equipo de overblog PS: para...