Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
24 febrero 2016 3 24 /02 /febrero /2016 11:12

10 Años Travesía Yóguica

Muchas personas creen que mi Travesía Yóguica empezó en India. Y pues no. Quizá empezó en el año 94 cuando fui por segunda vez a visitar a mi familia en Nueva Jersey. En esas vacaciones mis tíos me llevaron a las Cataras del Niagara y pensé que una de mis metas en la vida era viajar a lugares fascinantes.

En el año 96 vine por primera vez a Europa y es ahí en donde me enganché con la sincronicidad del universo. Descubrí que cada ser humano podía construir su historia personal a la manera como le viniera en gana. Pero creo que la mente de un adolescente se puede dejar invadir por la duda, y es así como este proyecto de viaje se quedó olvidado durante casi 10 años.

En febrero del 2006 (hace 20 años exactamente) recibí mi diploma como psicóloga clínica y al día siguiente me embarqué en lo que hoy yo llamo travesía yóguica. En esta primera salida al Sur de América del Sur (Argentina, Chile, Brasil, Paraguay y Uruguay), me dí cuenta que yo podía ir a donde yo lo proyectara con la práctica determinada de yoga. Luego de eso fui algunas veces a EEUU y a Europa a conocer a algunos maestros de yoga. Es así como pisé india y Tailandia por primera vez.

En el mundo de la historia personal no existen los límites. Cuando uno tiene construida su historia personal con claridad el único obstáculo es la mente. Ni siquiera lo que dicen los demás, si no las mentiras que te dice la mente. He dejado de lado este blog durante casi 4 años justamente porque he pasado viajando. Por ahí he parado un par de veces. Y hoy estoy ya en un lugar al que yo llamo mi casa.

Aquí les comparto un par de fotos de hace 10 años cuando me entregué con confianza en las manos del universo por primera vez. Mi meditación y fé fueron siempre mi camino.

Hoy celebro esto 10 años de viaje con gran regocijo. Son 10 años de lecciones, de encuentros, de aprendizajes profundos, de re-descubrimiento de mi ser y de conectarme con mi autenticidad.

En los próximos meses estaré dictando talleres intensivos sobre la Proyección Mental © para construir tu historia personal.

Inscríbete en mi pagina www.monavillacres.com para recibir una práctica de meditación de regalo y más información sobre mis talleres presenciales u online.

Namasté!

Mona

Compartir este post

Repost0

Comentarios

Presentación

  • : Travesia Yoguica
  • : Experiencias mientras camino por algunos lugares del planeta desde el 2006
  • Contacto